Imagen en reemplazo de flash
  • La Empresa:

    Sea Side Logistic S.A. es una empresa especializada en transporte marítimo, aéreo y terrestre internacional. Integrada por profesionales con experiencia y trayectoria, enfocados en brindar un servicio de excelente calidad.

    Nuestra meta principal es comprender las necesidades de nuestros clientes y anticipar soluciones integrales para los diferentes tipos de requerimientos necesarios.

    Nos basamos en una filosofía de flexibilidad y adaptación al crecimiento de nuestros clientes, desarrollando relaciones comerciales a largo plazo y agilizando constantemente los procesos de gestión de servicio con el objetivo de enfocar la correcta atención en todos nuestros embarques.

    Poseemos acuerdos con las principales Compañías Marítimas y Aéreas que operan actualmente en nuestro país y el exterior.

    Mediante nuestra red de agentes en los diferentes puntos estratégicos del mundo, logramos una amplia variedad de planes logísticos para los diferentes tipos de empresa/estructura, siempre con la meta de generar ventajas competitivas tanto en costos como en tiempos de entrega.

  • Política de la Calidad:

    La Dirección de SEASIDE se compromete a cumplir la presente Política de la Calidad, así como también los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares:

    - Contar con un equipo de trabajo especializado en operaciones logísticas integrales, al que se le brinden las herramientas necesarias para alcanzar nuestra visión, y se lo concientice de su responsabilidad en el logro de la satisfacción de los clientes.

    - Tener clientes satisfechos que puedan percibir y valorar nuestras cualidades, sintiéndose únicos y seguros trabajando con nosotros.

    - Mantener relaciones sólidas y duraderas con proveedores.